Somos Expertos el servicio técnico y en la reparación de drones DJI Mini y. Ofrecemos 3 meses de garantía de la reparación, y el compromiso de entrega en 7 días naturales, siempre asegurando el mejor precio. Adaptamos las necesidades de reparación a cada caso.
Reparación de drones DJI Mini en Madrid.
Ubicados en Madrid, realizamos la recepción de drones siempre mediante paquetería, ofreciendo para direcciones en Madrid Capital la recogida y envio gratuita, y para resto de provincia de Madrid 50% de descuento. Ofrecemos los precios más competitivos y un compromiso de entrega de 7 días naturales desde la recogida.
Expertos en mantenimiento de los drones DJI Mini
Como base fundacional, queremos ofrecer un servicio que a día de hoy no está extendido en España. Decidimos especializarnos en los 6 modelos de dron DJI Mini actualmente en el mercado e incluiremos todos lo que vengan. Gracias a esto conseguimos ser expertos en la reparación de drones DJI Mini. Los pilares de nuestro éxito:
- Conocimiento de la casuística de todas las averías de los drones DJI Mini, y de la superposición de las mismas. Esto nos facilita la elaboración de presupuestos preliminares y la detección de potenciales riesgos desde el comienzo que evita sorpresas desagradables durante el proceso de reparación.
- Optimización de procesos. La repetición y el volumen nos ayuda a optimizar los procesos de reparación siendo más eficientes y por consiguiente más baratos que nuestra competencia.
- Análisis de stock, y doble línea de proveedores. Disponemos de stock de seguridad para realizar cualquier reparación basado en el consumo promedio de componentes y un análisis de cobertura optimizado mediante prácticas de gestión de almacenes (just in time, kan ban). Añadimos el doble camino de suministradores para mitigar una potencia falta de algún componente.
- Artesanía de la reparación. Para casos de extrema gravedad, y con el ánimo de reducir al máximo los costes de reparación, de forma excepcional podemos optar por reparar (en lugar de sustituir) tanto partes estructurales como el chasis, o cambiar partes dañadas del gimbal. Estas partes reparadas aseguran un 100% de su funcionalidad.
Reparación de estructura
Un alto porcentaje de las averías que sufren estos drones son causadas por “golpes con ramitas”, aterrizajes forzosos, o simplemente estrellarse contra una pared. Si bien desde Lainfactory consideramos que la resistencia específica (por unidad de masa del dron) es alta, debido a las altas velocidades y sobre todo las caídas desde alturas altas, la estructura se suele dañar.
- Debida al diseño esbelto y en “X”, una rotura de un brazo es una de las averías más frecuente, se opta por cambiar la pata afectada y el motor.
- Le sigue la rotura de l atapa superior, y el portalón, se sulen cambiar.
- Finalmente, menos habitual, pero relativamente frecuente, rotura del chasis. Debido al impacto en mano de obra (literalmente hay que desmontar y des soldar el dron completo), evaluamos cada caso y en ocasiones planteamos la reparación con epoxy bicomponente super elástico, siempre y cuando aparte de funcional el dron estéticamente quede en buen estado.
Reparación de motores y de problemas de potencia
Frecuentemente el problema puede estar debido a algún corto producido por rotura de alguno de los cables el motor, o agarrotamiento debido a humedad no eliminada…En estos casos cuando no está identificada la vería en un motor específico optamos por desoldar al competo y probar cada motor individualmente en el banco de prueba de motor. Caso de no detectar problema en los motores pasaríamos a analizar la placa de potencia, y cambiaríamos el ESC del dron DJI Mini.
Fallo en calibrado de IMU y GPS de drones DJI Mini
Estos fallos suelen ser múltiples, aleatorios y repentinos. Dada la complejidad de los sistemas, desde los comienzos decidimos crear un banco específico de calibrado para probar la interacción de la placa base, la IMU/GPS y el gimbal. Las tres partes se deben calibrar tras una reparación mayor para asegurar el correcto funcionamiento tanto de l cámara como de la estabilización del vuelo.
Seguimos un protocolo optimizado para asegurar que las partes funcionan bien, o en su defecto detectar la(s) parte(s) dañadas. La existencia de este banco de calibrado disminuye notablemente el tiempo de diagnosis y de esta forma reducimos la factura en un tercio.
Nuestra especialidad, basado en las necesidades post venta de los drones DJI Mavic Mini (Mini 1) y DJI Mini 2. Ofrecemos en nuestro catálogo la reparación y venta de drones DJI Mini en España, de todos los componentes del dron siendo las más habituales (ver catálogo de reparaciones DJI Mini).